Diagonal 75 bis # 20-68 BOGOTA  (57)8062103 - (57)2357119  3222401086 - 3157979633  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Lun a Vie 8:00am - 5:30pm / Sab 8:00 AM - 01:00 PM  

¿COMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE NUESTRO PC?

 En cualquiera que sea el ámbito en el que hemos de usar nuestro computador hay que tener en cuenta que se encuentre en  perfectas condiciones de funcionamiento con el fin de evitar problemas futuros y sobre costos por restarle importancia al optimo rendimiento del PC , esto con el fin de optimizar completamente la red empresarial o el simple uso de un ordenador en el hogar . Los siguientes son algunos tips que se pueden llevar a cabo fácilmente para ayudarte a conseguir mejores resultados:
  • 1. Aumenta la Capacidad de Memoria Ram : En muchas ocasiones los usuarios se quejan de la lentitud de sus equipos y de la forma en como este trabaja mucha de la informacion que almacena , esto puede traducirse en demoras en el trabajo diario  y una necesidad de actualización o cambio de los equipos. Por lo que como primera recomendación se debe comprobar que la memoria del equipo sea suficiente para la cantidad de tareas a la que se encuentra expuesto . Después de realizada la revisión del rendimiento de la memoria y si el ordenador tiene capacidad,  aumente su memoria a un mínimo de 8GB , y esto podrá mejorar considerablemente la forma en que este trabaja.
  •  2.Revisa como se ejecutan los programas: En muchas ocasiones los equipos están expuestos al máximo de su capacidad y sin darnos cuenta se están ejecutando muchas aplicaciones sin usar , lo que hace que el equipo vaya mas lento . Para esto basta con acabar con la ejecución de las aplicaciones que no se están usando , solo basta con oprimir control + Alt+Supr  y en la pestaña "Procesos" podrás identificar que programas son innecesarios y así mejorar la rapidez del sistema.
  •  3. Haz uso de las nuevas tecnologías en la nube: En la actualidad existen distintas aplicaciones que te ayudaran a guardar hasta 15 GB de informacion en la nube de forma gratuita lo que te ayudara a tener la informacion en cualquier lugar del mundo y sin necesidad de tener tu computador a  la mano. En el caso de las empresas como la informacion es confidencial y esta expuesta a diversos piratas informáticos , se podrán adquirir dispositivos especiales que ademas de proteger toda la informacion de tu red empresarial , respaldaran aquellos datos sin tener que guárdalos en tu equipo.
  •  4.Usa Antivirus y revisa constantemente la seguridad de tu equipo: Es de suma importancia para cualquier empresa o persona el uso de antivirus como mínimo para la protección de la informacion , ya que no queremos que cualquier persona pueda acceder a ella sin nuestro consentimiento. 
  •  5.Elimina los programas que no usas: Haz una revisión exhaustiva de aquellos programas que no utilizas y eliminalos de inmediato , esto podrá ayudar considerablemente a tu ordenador.
 Sigue estos pasos y podrás mejorar considerablemente la vida útil de los equipos de tu empresa y hogar , no olvides asesorarte de personal especializado que te ayude con tus objetivos en el área de tecnología. 
 ¿Tienes problemas con tu PC? ¿Tu computador esta demasiado lento? Asesórate con los mejores , haz clic AQUÍ
 

Correo electrónico

Mi título contenido de la página

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

  

 

 

NUESTROS PRODUCTOS |   NUESTROS SERVICIOS  |  SOLICITUD DE COTIZACIÓN  | SOLICITUD DE SERVICIO |

 NUESTRA COMPAÑIA | ACTUALIDAD 

                                                                                                                           Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL

RC Compusystem SAS 2017